LO QUE NOS DIFERENCIA

En esta página, se explica las principales puntos fuertes y ventajas competitivas de los productos fabricados por ZENYZ :

 

only1vale.png

Todo en 1.
Con ZENYZ, su empresa trata con un nº1, único proveedor de todo.

A través de un único proveedor podrá suministrarse de los componentes que necesita para la fabricación de sus equipos (bombas, equipos de aire, cañones, etc…). Cada vez son más las empresas que toman la tendencia de aunar este tipo de servicio ya que les permite facilitar su plataforma de trabajo.

En un aspecto más subjetivo podemos decir que ZENYZ concentra en sus fabricaciones los componentes necesarios para ofrecerle una capacidad de trabajo más funcional, es una organización flexible que puede fabricar a medida lo que usted necesita según las exigencias de su mercado.

Además, existen otras muchas razones por las que elegir ZENYZ:

– Portes, ahorro en costes y en tiempo, ya que le permiten realizar los envíos de sus diferentes productos conjuntamente.
Abastecimiento de accesorios y repuestos compatibles a su equipo.
– Calidad en sus productos fabricados con componentes resistentes y buenas terminaciones.
Calidad-Precio.
– Servicio y asesoramiento inmediato.

A través de nuestra página exponemos nuestros productos, y ponemos en su mano la mejor opción, que será siempre la opción correcta: adquirir todos los componentes de un único proveedor, aunar servicios, mejorar costes y economizar gastos.

 

ZENYZ tiene la certificación ISO 9001

logo ISO 9001

 

Los productos  ZENYZ son fabricados en Murcia en la Unión Europea.

CE